Actividades Del Club


El programa de nuestro club bíblico ofrece una variedad de actividades para que los y las jóvenes puedan crecer tanto en el conocimiento de la palabra de Dios y así mismo cubrir las necesidades de todo joven cristiano divirtiéndose sanamente y formando amistades.


Entre las actividades del club bíblico tenemos:


* Reunión de jóvenes sábado a sábado:Para hacer estudios bíblicos y poder compartir con los demás.


*Curso de Discipulado Persona a Persona: Da satisfacción y trae  grandes recompensas
espirituales. En San Mateo 28:19-20, nos habla de la "Gran Comisión" que incluye alcanzar a las personas con el mensaje de Jesucristo y entrenarles en los principios fundamentales de la Fe Cristiana.


*Servicio Cristiano: Es uno de los aspectos mas importantes del ministerio juvenil, considerando que es un ingrediente clave para mantener a los jóvenes activos para Dios, teniendo conciencia de su andar personal con Cristo.

* Memorización: La memorización de las escrituras es un paso vital hacia una vida piadosa (Salmos 119:9-11). Una de las metas es establecer un patrón de memorización bíblica en la vida de aquellos que están involucrados en el ministerio del club bíblico.


*Diario de la Hora silenciosa: Cuando un joven creyente llega al punto que aparta en su vida diariamente un tiempo para la meditación en la palabra de Dios, descubrirá que cambiará cada faceta de su vida y pensamiento. Su vida de Oración será motivada y la lectura de la Biblia tomará un nuevo sentido. Se elevaran sus metas y motivaciones, hallará Roca Sólida en tiempo de angustia despertará su deseo de ganar almas y perfeccionará su conducta cristiana.